Inicio
¿Quiénes somos?
Actividades-Ofertas
Productos editados
Activ./Web recomendadas
Articulos e informaciones
Consejos bienestar
Herbolario/Tienda Natural
Terapia-Desarrollo Personal
Armonía física-energética
Psicoemocional/holística
Grupos Desarrollo Personal
Formación/Cursos/Talleres
El Juego de la Consciencia
Al encuentro de la Felicidad
El Viaje de la Vida
Galería de fotos
Como llegar a Ailim
Contacto e información
   
 


REEQUILIBRIO DEL SISTEMA FÍSICO Y ENERGÉTICO.

1. NATUROPATÍA-DIETÉTICA NATURAL-IRIDOLOGÍA-ORGANOMETRÍA-BIORRESONANCIA (QUANTUM SCIO)   

En este nivel utilizamos tanto métodos clásicos de análisis de la persona en el sistema naturológico (estudio del iris, medición de pulsos y análisis de lengua según la medicina oriental, entrevista exhaustiva sobre su historial de salud, medición ryodoraku de meridianos de acupuntura), como otros de tecnología avanzada como el equipo de biorresonancia y biofeedback Quantum Scio, con el fin de obtener el máximo posible de información sobre el estado físico-energético de la persona y las causas de fondo de sus problemas. Con estos datos el profesional proporciona al cliente un asesoramiento desde el punto de vista del equilibrio natural sobre qué hábitos dietéticos, actividad física, pautas de pensamiento,  manejo de las emociones, relaciones con el mundo, etc.,  serían más aconsejables para la restauración del bienestar en su vida. Asímismo, le recomendará, si fuera preciso, suplementos dietéticos, productos de fitoterapia, homeopáticos, esencias florales que pudieran contribuir a ayudar al organismo a recuperar su equilibrio funcional.


2. BIODESCODIFICACIÓN - PSICOBIOTERAPIA en base a la Escuela Francesa de Biodescodificación de Christian Fleche (Biodécodage Práctica)

Desde los descubrimientos del Dr. Hamer, diversos investigadores han trabajado en el sentido biológico de las enfermedades y han ido encontrando una forma de leer los síntomas que nos vuelve a conectar con el resentir del conflicto original que los programó y, de esta forma, liberar la causa de fondo de la manifestación de la enfermedad. Con este modelo  de psico-bio-terapia trabajamos también sobre aspectos transgeneracionales, creencias, bloqueos, actos simbólicos, proyecto sentido, ciclos biológicos memorizados y otras causas de fondo para trascender el pasado y mirar hacia adelante libres de cargas y con nuevos recursos.


3. MASAJE SENSITIVO-RELAJANTE, MASAJE TERAPÉUTICO, REFLEXOLOGÍA PODAL, DIGITOPRESIÓN, ACUPUNTURA, CROMOPUNTURA

Trabajo manual directo sobre el cuerpo o en los puntos reflejos para armonización del sistema músculo-esquelético y orgánico, regular la circulación energética y disolver la tensión y el estrés físico-mental.  Con la acupuntura proporcionamos el equilibrio a los meridianos de circulación energética según la medicina tradicional china. Ofrecemos también la posibilidad de trabajar los puntos de acupuntura de forma indolora, mediante la aplicación de cromoterapia frecuencial con un puntero de cuarzo en los meridianos.


4. TERAPIA VIBRACIONAL:

CROMOTERAPIA BIOENERGÉTICA FRECUENCIAL, AROMATERAPIA, TERAPIA DE SONIDO

A través del color emitido de manera frecuencial y aplicado sobre zonas orgánicas, sistema de chakras, zonas reflejas o puntos de acupuntura; la aspiración de aceites esenciales o la aplicación de éstos en determinadas áreas; el sonido emitido por instrumentos de vibración especial (cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, diapasones, tambor nativo, flauta nativa, didgeridoo, palo de lluvia, Shruti y otros) y la voz con el canto de armónicos que se redirigen hacia el cuerpo físico, el energético o los otros cuerpos sutiles; buscamos una armonización energética general. 

Las terapias vibracionales son, posiblemente, los tratamientos más esperanzadores para el futuro.


5. REIKI, SANACIÓN RECONECTIVA®

Sistemas de sanación mediante la canalización de energía, el primero de ellos descubierto por el Mikao Usui a finales del siglo XIX y, el segundo, recientemente desarrollado por Eric Pearl. Ambos buscan el equilibrio integral de la persona mediante la transmisión de energía universal a la que todo ser humano es capaz de acceder y canalizar a través de la compasión amorosa que le lleva al deseo de ayudar al bienestar de sus congéneres.


6. TERAPIA SACRO-CRANEAL

Desarrollada por John E. Upledger, basa sus conceptos en la escucha sutil del cuerpo, especialmente de la actividad dinámica del sistema craneosacro: huesos del cráneo, meninges, líquido cefalorraquídeo, sistema vascular intracraneal, desarrollo del encéfalo, movimiento de los líquidos corporales, tonicidad de los músculos y función del tejido conjuntivo del cuerpo.  Este sistema interviene fehacientemente en la salud general y se ve afectado sensiblemente por los desequilibrios a cualquier nivel del individuo, como sistema integral. La armonización del ritmo de este sistema mediante los toques sutiles que la terapia craneosacra remite a la persona, genera mensajes que favorecen el restablecimiento del bienestar general en todos los niveles de su vida.